Hola. @Mali
Te cuento que ingresando aquí https://conoceturecibo.claro.com.pe/, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!
¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!
¡Un gusto ayudarte!
Hola. @Mali
Te cuento que ingresando aquí https://conoceturecibo.claro.com.pe/, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!
¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!
¡Un gusto ayudarte!
¡Hola! @Mali En general el cobro de adicionales al plan contratado se deben a consumos adicionales segun los limites de consumo que tenga su linea, ¿ha revisado su recibo? ¿Bajo que conceptos indica que le estan cobrando más en su recibo?
Nos comenta
Ten en cuenta
El mes de abril, no he usado los servicios de claro ya que me mudé a otro lugar, todos los días he llamado al 123 nadie me contestaba, envié correos y nada y ahora me han enviado un recibo con el cargo de abril y de mayo, son como 340 soles que debo pagar en julio, no he usado el servicio y lo quiero cancelar pero nadie me atiende.