Buenas tardes, tengo pendiente la deuda del mes de abril por S/103.37, les pido que me lo revisen porque solo debo pagar S/75. Denme las facilidades de pago en por la pandemia que estamos pasando, soy una persona de la tercera edad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rosell,
Seria bueno que revises desde la app Mi Claro el monto que te están cobrando, esa opción la encontrarás en recibos.
Una vez que identifiques el monto adicional que se te está facturando, en caso de no reconocerlo, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, si no tienes el monto completo para que hagas el pago, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de deuda, el mismo asesor te podrá ayudar con eso.
Saludos.
¡Hola, @rosmell !
Bueno te recomiendo que revises el detalle de lo que te están cobrando en tu factura ahí especifica los cobros que se te han realizado ya sea por compras de paquetes de llamadas o megas etc. Y si vez algún cobro excesivo o algo que no corresponda, entonces puedes repórtalo comunicándote al canal de atención virtual de Claro te dejo el link:
https://cutt.ly/Kyl6cDv
¡Saludos! 😉
Hola Rosell,
Seria bueno que revises desde la app Mi Claro el monto que te están cobrando, esa opción la encontrarás en recibos.
Una vez que identifiques el monto adicional que se te está facturando, en caso de no reconocerlo, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Por otro lado, si no tienes el monto completo para que hagas el pago, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de deuda, el mismo asesor te podrá ayudar con eso.
Saludos.
Primero entra a la app de mi claro y válida la deuda pendiente y corroborar fraccionamiento de él y elige el número de cuotas y tu correo para que te llegue el recivo