Yo he contratado un servicio de internet de 30 Mbps y solo me dan 20 Mbps y con la justa llega a los 20 y el recibo que he pagado es un monto que no debería de ser, llamo al servicio de atención al cliente y nada, todos ocupados no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fran24 ¿Qué tal?
Sucede que no todo el 100% está garantizado, está garantizado un 40%, puede que tengas momentos donde alcanzas la máxima velocidad y otros donde solo alcances ese 40.
De igual forma, te recomiendo reiniciar tu router por el Smart Home, con esto se debería solucionar algún inconveniente en caso lo tengas.
De igual forma, si los problemas persisten, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola @fran24 ¿Qué tal?
Sucede que no todo el 100% está garantizado, está garantizado un 40%, puede que tengas momentos donde alcanzas la máxima velocidad y otros donde solo alcances ese 40.
De igual forma, te recomiendo reiniciar tu router por el Smart Home, con esto se debería solucionar algún inconveniente en caso lo tengas.
De igual forma, si los problemas persisten, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
¡Saludos amig@! Espero te ayude.
Hola hermano,
Probablemente sea que la red esté inestable por lo mismo que muchas personas andan usando el servicio al mismo tiempo por teletrabajo, lo que te sugiero es reiniciar tu dispositivo mediante el Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descartes.
Ahora, respecto al cobro en exceso de tu recibo, valida el motivo del monto adicional y si algo no te cuadra solicitar atención por el inbox de Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar y también reportes el problema.
Dieguin