Pagué ayer 01.06.21 mi recibo Claro y no tengo linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Recuerda que el pago demora en impactar en el sistema aproximadamente 24 horas, de no ser así comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar y acelerar el proceso.
En caso que tu pago no se haya reflejado en el sistema de Claro, con tu voucher o comprobante de pago, deberán ingresarte una validación de pago.
No te preocupes que te darán una solución.
Saludos.
Hola!!
Recuerda que el pago demora en impactar en el sistema aproximadamente 24 horas, de no ser así comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar y acelerar el proceso.
En caso que tu pago no se haya reflejado en el sistema de Claro, con tu voucher o comprobante de pago, deberán ingresarte una validación de pago.
No te preocupes que te darán una solución.
Saludos.
Si el pago es por reconexión demora, pero puedes llamar o escribirles para acelerar el proceso.
La reconexión toma un plazo de 24 horas como máximo al reactivarse tu servicio, tu bloqueo emitido fue por cobranza, has pagado muy fuera de tiempo, como tip indicarte que en tu siguiente factura se emitirá s/ 10.00 soles de reconexión.