Buenas tardes, me están cobrando un seguro que yo ya pagué el primer día que me dijeron y ahora en mi facturación me vino lo mismo con el seguro. Me dicen que se equivocaron en la facturación y que tengo que pagar el seguro, me parece mal esto. Yo estoy al día y puntual en mis pagos como me van a cobrar otra vez algo que ya pagué y lo anule tal como me lo dijo el representante de Claro.
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¡Hola amigo!!
Me pasó lo mismo y me dijeron que por error del sistema no se desactivó, llamé al 123 y me ayudaron. ¡También puedes comunicarte al ClaroBot para que te puedan ayudar, todo tiene solución!
Suerte.
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Me pasó lo mismo y me dijeron que por error del sistema no se desactivó, llamé al 123 y me ayudaron. ¡También puedes comunicarte al ClaroBot para que te puedan ayudar, todo tiene solución!
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¡Hola!!!
@Edgar_1981, me sucedió lo mismo, llame al 123 y me explicaron que cuando solicité la desactivación se programó para el mes siguiente y por eso el cobro del recibo, es decir, el seguro no se desactiva el mismo día que lo solicitas sino al siguiente mes.
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