shum
shum
shum
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

Me cobraron 10 soles en su página de recargas y salió error, miré mi cuenta para ver si no me habían cobrado nada, luego reviso mi correo y aparece el descuento con número de operación 618946, necesito la devolución del dinero a mi cuenta por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

¡Hola, @shumMujer guiño

 

Es raro lo que te ha pasado pero puede suceder. 

 

Lo que deberás hacer es si tienes la captura de pantalla, tómale un pantallazo y con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la revisión de la compra que has realizado, además también manda tu estado de cuenta dónde figure el descuento. No te preocupes, que todo tiene una solución y podrán ayudarte.

 

Una evidencia que puedes obtener, es que si has hecho alguna compra deberá reflejarse en la app Mi Claro

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi dinero? Me cobraron S/10.00 por un error en su página de recargas

¡Hola, @shumMujer guiño

 

Es raro lo que te ha pasado pero puede suceder. 

 

Lo que deberás hacer es si tienes la captura de pantalla, tómale un pantallazo y con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer la revisión de la compra que has realizado, además también manda tu estado de cuenta dónde figure el descuento. No te preocupes, que todo tiene una solución y podrán ayudarte.

 

Una evidencia que puedes obtener, es que si has hecho alguna compra deberá reflejarse en la app Mi Claro

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 869 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.