Titoyolo2019
Titoyolo2019
Titoyolo2019
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo me contacto con Claro?

Hey, tengo una duda acerca de cómo rayos me comunico con Claro, Pues, tengo un pago que realicé y que me descontaron de mi tarjeta, pero me sale que aún no está pagado.


Es de suma urgencia Emoticono triste((.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como contacto con claro?

Hola @Titoyolo2019, ¿qué tal?

 

Yo también pasé por ese problema, hice mi pago me descontaron y en la app Mi Claro aún figuraba la deuda, pero tranquilo que pude solucionarlo.

 

Lo que hice fue comunicarme al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunté el comprobante que me llegó a mi correo del pago que realicé, además del descuento de Claro que aparece en mi estado de cuenta del banco. Con toda esa información, el asesor pudo validar que efectivamente el pago no había pasado y me dieron la solución, pude comprar desde la app que ya no presentaba deuda, te recomiendo hacer lo mismo.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como contacto con claro?

Hola @Titoyolo2019, ¿qué tal?

 

Yo también pasé por ese problema, hice mi pago me descontaron y en la app Mi Claro aún figuraba la deuda, pero tranquilo que pude solucionarlo.

 

Lo que hice fue comunicarme al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunté el comprobante que me llegó a mi correo del pago que realicé, además del descuento de Claro que aparece en mi estado de cuenta del banco. Con toda esa información, el asesor pudo validar que efectivamente el pago no había pasado y me dieron la solución, pude comprar desde la app que ya no presentaba deuda, te recomiendo hacer lo mismo.

 

Slds.

Titoyolo2019
Titoyolo2019
Titoyolo2019
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como contacto con claro?

Ohhh, pero ya mande mensaje el día de ayer a 

atencionalcliente@claro.com.pe solo tengo que esperar U.u?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como contacto con claro?

Hola @Titoyolo2019 De nuevo Emoticono muy feliz

 

Sí, sólo espera ya se podrán en contacto contigo en unas horas. Te lo digo por experiencia. Te van a ayudar no te preocupes.

 

¡Saludos!

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Como contacto con claro?

Hola intenta con el 0800 00123.

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,518 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.