candyvidu
candyvidu
candyvidu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo sustento los pagos que realicé desde mi celular?

Por error hice el pago como recarga y no como servicio a través de mi cuenta en el banco y me siguen mandando mensajes indicando que mantengo deuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: COMO SUSTENTO LOS PAGOS Q REALICE DE MI CELULAR

Hola,

 

No eres la única que ha pasado por eso, te cuento que yo también y me asusté porque pensé que ya había perdido mi dinero en la recarga jaja, pero felizmente no fue así. Lo que yo hice fue comunicarme con Claro, en este caso te sugiero que sea mediante el inbox del Facebook de Claro. Cuéntale tu problema al asesor que te atenderá y explícale lo que ha pasado, ellos podrán ayudarte y hacer que la recarga pase como pago de recibo, eso fue lo que hicieron en mi caso. 

 

Te deseo suerte y que se pueda completar la regularización del monto a cancelar, no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: COMO SUSTENTO LOS PAGOS Q REALICE DE MI CELULAR

Hola amigo hay dos escenarios:

 

Si estas en un plan de emergencia reducido y realizaste el pago como recarga tendrás que pagar la factura nuevamente.

Y mi recarga: una vez que salgas del servicio de emergencia como ya pagaste en un plazo máximo de 24 horas volverás a llamar para que hagan tu validación de pago. 

 

Ahora si tu plan esta normal y no tienes el servicio de emergencia reducido.

 

Puedes llamar al 123 o 080000123 y tu pago como recarga será procesado para la validación respectiva y se asigne a una factura.

Tranquilo amigo hay solución para ello.

 

No te olvides de marcar como solución mi respuesta si te ayudo.

 

Saludos.

Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: COMO SUSTENTO LOS PAGOS Q REALICE DE MI CELULAR

Hola,

 

No eres la única que ha pasado por eso, te cuento que yo también y me asusté porque pensé que ya había perdido mi dinero en la recarga jaja, pero felizmente no fue así. Lo que yo hice fue comunicarme con Claro, en este caso te sugiero que sea mediante el inbox del Facebook de Claro. Cuéntale tu problema al asesor que te atenderá y explícale lo que ha pasado, ellos podrán ayudarte y hacer que la recarga pase como pago de recibo, eso fue lo que hicieron en mi caso. 

 

Te deseo suerte y que se pueda completar la regularización del monto a cancelar, no te preocupes todo tiene solución. 😄😄😄

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,819 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.