Anthaial
Anthaial
Anthaial
Aficionado
5
26-04-2023
2
1
Aficionado

A qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura

Hola, ¿a qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura?, ya que he llamado al 0800 00 123 y me indican que es para línea fija.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: A qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura

Hola @Anthaial 

 

El número correcto es el 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, solo debes ingresar correctamente el número a consultar o DNI, ahora, si también deseas saber sobre tu facturación emitida, recuerda que puedes verificar tus recibos pendientes de pago y descargarlos a través del app Mi Claro opción Pagos.

 

También puedes realizar tu consulta sobre tu deuda pendiente de pago con la ayuda de un asesor a través de ClaroBot, es muy fácil y rápido de consultar, o a través de sus menú de opciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: A qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura

Hola @Anthaial 

 

El número correcto es el 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, solo debes ingresar correctamente el número a consultar o DNI, ahora, si también deseas saber sobre tu facturación emitida, recuerda que puedes verificar tus recibos pendientes de pago y descargarlos a través del app Mi Claro opción Pagos.

 

También puedes realizar tu consulta sobre tu deuda pendiente de pago con la ayuda de un asesor a través de ClaroBot, es muy fácil y rápido de consultar, o a través de sus menú de opciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Maximo4
Maximo4
Maximo4
Aficionado
21
27-04-2023
0
9
Aficionado

Re: A qué número debo llamar desde un fijo o móvil de otro operador para consultar sobre mi factura

¡Hola!

 

Si necesitas comunicarte con un asesor puedes llamar al 123 o también puedes comunicarte a través del ClaroBot. 

 

Ahora, recuerda que desde la app Mi Claro puedes consultar tus deudas y también puedes realizar el pago de tus servicios, 100% recomendado.

 

¡Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,028 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.