Mi molestia es que recargo S/10.00 y supuestamente me dan Facebook full por 10 días, megas y Whatsapp, pero no es así, estoy descontento. Si continúa así creo que me voy a cambiar de operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estuve revisando la información en su página web y veo que siguen brindando la promoción de Facebook, megas y Whatsapp por 10 días por una recarga de S/10, es más, también te brindan otras aplicaciones.
Puedes revisarlo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Ahora, recuerda que Facebook, Whatsapp y entre otras aplicaciones, tienen ciertas restricciones en su uso, quizás no estés considerando ese detalle y estás notando cierta disminución en tus megas (en caso fuera ese el problema).
Comentarte también que cuando uno se recarga un monto específico puede hacer uso de su consumo en GB, minutos o mensajes a granel, o sea, un costo por mega, costo por minuto o costo por mensaje. También puedes convertir tu recarga en un paquete que por lo general contienen costos por mega, minuto, es más económico. Si optas por esa opción, no podrás obtener la promoción de "Crece tu recarga" dónde básicamente te ofrecen lo que mencionas, tienes que considerarlo.
En tu caso, podría ser que hayas hecho uso de tu saldo para hacer alguna compra en específico y ya no has podido crecer tu recarga como ya mencioné.
Sería bueno que revises en la app Mi Claro el detalle de tu recarga y ver en qué lo has utilizado para que lo verifiques.
Si hubiera algún error, sería mejor que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola,
Estuve revisando la información en su página web y veo que siguen brindando la promoción de Facebook, megas y Whatsapp por 10 días por una recarga de S/10, es más, también te brindan otras aplicaciones.
Puedes revisarlo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Ahora, recuerda que Facebook, Whatsapp y entre otras aplicaciones, tienen ciertas restricciones en su uso, quizás no estés considerando ese detalle y estás notando cierta disminución en tus megas (en caso fuera ese el problema).
Comentarte también que cuando uno se recarga un monto específico puede hacer uso de su consumo en GB, minutos o mensajes a granel, o sea, un costo por mega, costo por minuto o costo por mensaje. También puedes convertir tu recarga en un paquete que por lo general contienen costos por mega, minuto, es más económico. Si optas por esa opción, no podrás obtener la promoción de "Crece tu recarga" dónde básicamente te ofrecen lo que mencionas, tienes que considerarlo.
En tu caso, podría ser que hayas hecho uso de tu saldo para hacer alguna compra en específico y ya no has podido crecer tu recarga como ya mencioné.
Sería bueno que revises en la app Mi Claro el detalle de tu recarga y ver en qué lo has utilizado para que lo verifiques.
Si hubiera algún error, sería mejor que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.