Tengo Claro Hogar y el teléfono fijo no me sirve, ¿pueden eliminarlo de mi servicio? Quiero cambiar mi móvil a Claro, siempre y cuando tengan un buen plan económico porque lógicamente se complementará con el internet del Home, lo demás me serviría para cuando estoy en mi trabajo presencial, ¿qué posibilidades tengo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un servicio fijo que incluye el teléfono fijo, lo que puedes hacer ahí es solicitar una migración o cambio de plan y escoger un servicio que solo te brinde internet o cable. El cambio lo puedes hacer llamando al 0 800 00 123.
Respecto al servicio móvil, si deseas una linea nueva o realizar una portabilidad, el plan más económico que tiene Claro es el de 29.90 que te brinda 6GB y 12GB si haces la porta.
Te dejo el link con todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.
Hola,
Si tienes un servicio fijo que incluye el teléfono fijo, lo que puedes hacer ahí es solicitar una migración o cambio de plan y escoger un servicio que solo te brinde internet o cable. El cambio lo puedes hacer llamando al 0 800 00 123.
Respecto al servicio móvil, si deseas una linea nueva o realizar una portabilidad, el plan más económico que tiene Claro es el de 29.90 que te brinda 6GB y 12GB si haces la porta.
Te dejo el link con todos los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.