Jachg
Jachg
Jachg
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo tarda la activación de Full Claro? y ¿cómo consultamos el estado de activación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo tarda la activacion de Full Claro, y como consultamos el estado de activacion?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

¿En cuánto tiempo me activan el beneficio elegido?

 

La activación para planes Max limitados y Fijos será en 48 horas. Para planes Max Ilimitados se activará en tu siguiente ciclo de facturación. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.

 

¿Cómo puedo validar la activación de mi bono Full Claro?

 

Puedes revisarlo en Mi Claro app y en tu Recibo de pago o facturación.

 

Aquí te puedo compartir un artículo de un Súper Usuario de la Comu donde está más detallado y sobre todo como registrarte al beneficio Full Claro.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Ahora, para hacer el seguimiento, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo tarda la activacion de Full Claro, y como consultamos el estado de activacion?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

¿En cuánto tiempo me activan el beneficio elegido?

 

La activación para planes Max limitados y Fijos será en 48 horas. Para planes Max Ilimitados se activará en tu siguiente ciclo de facturación. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.

 

¿Cómo puedo validar la activación de mi bono Full Claro?

 

Puedes revisarlo en Mi Claro app y en tu Recibo de pago o facturación.

 

Aquí te puedo compartir un artículo de un Súper Usuario de la Comu donde está más detallado y sobre todo como registrarte al beneficio Full Claro.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Ahora, para hacer el seguimiento, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,716 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.