Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo activar mi Apple Watch Series 5 Lte?

No puedo activar mi Apple Watch series 5 Lte.

 

Cuando pongo mi correo y la contraseña de Mi Claro me sale "No pudimos procesar la solicitud, por favor inténtelo nuevamente”. Lo he intentado todo el día entero y me sale el mismo mensaje, ¿alguien que pueda ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Hola hermanos,

Respecto al reloj y más aún si es traído del extranjero, es recomendable que sea revisado desde el mismo canal de Apple ya que es un tema independiente de Claro. Los de Claro te pueden ayudar respecto a los planes y más que todo el servicio, pero si es algo que no ha sido adquirido de parte de ellos, no será revisado, por eso siempre es recomendable que sea con el mismo Apple.

Espero que lo hayas podido solucionar,
Dieguin

30 RESPUESTAS 30
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

Hola @Cinfante estuve leyendo y verifique que como requisito debes de tener el plan max ilimitado de 65.00  o superior para activarlo

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

Tengo el plan Max 189 y sigo con el problema.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

@Cinfantete entiendo entonces si cumples con el requisito, al  momento que hiciste la sincronizacion de los equipo, te mostro algun error?

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

cuando ingreso mi correo y contraseña de mi claro me sale " No pudimos procesar la solicitud, por favor inténtelo nuevamente "

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

claro eso lo haces despues de sincronizar tu equipo, estuve leyendo por otros foros y no reportan ningun error en la activacion otros usuarios, por lo cual tendras que seguir intentando en el transcurso del dia. la APP WATCH la instalaste o la tenias predeterminada?

 

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

la app watch se instala sola en el celualar cuando vinculas el apple watch al iphone, creo que el problema esta en que mi correo de app mi claro podría no estar vinculado a mi línea, el problema es que cuando ingreso a mi claro por la web no me pide ingresar mi correo solo mi DNI y mi clave e ingreso (tendo 2 líneas viculadas a mi dni) pero cuando ingreso en la app wacth no me admite mi dni ni numero de celular solo correo, como puedo verificar a qué correo esta vinculado mi numero de celular? 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

cual de estos modelos tienes Modelo A2094, A2095? puedes enviar la captura de la pantalla?

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

tengo el A2095,   ¿Me pueden indicar cómo puedo cambiar mi correo electrónico a mi cuenta de Mi Claro? No veo en opciones de perfil. creo que por ahí estaría el problema

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte,

alli si tendrias que comunicarte con las personas de claro para que puedan verificar tu perfil de Mi Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 30 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR