raspiazu
raspiazu
raspiazu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-05-2023
0
0
Principiante

¿Cómo hago que Mi Claro app olvide el número y datos de mi tarjeta?

¿Cómo hago que Mi Claro app olvide el número y datos de mi tarjeta? He colocado los datos para hacer más fácil la operación después de un error de pago y ahora que quiero borrar, no encuentro la opción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo hago que Mi Claro app olvide el número y datos de mi tarjeta?

Hola @raspiazu 

 

Yo te recomendaría que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación (también tienes la opción de borrar datos y cache del mismo app). Recuerda que los datos se guardan de manera temporal en la app, y no en la pasarela de pago de la empresa operadora.

 

Si necesitas más información o ayuda adicional, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo hago que Mi Claro app olvide el número y datos de mi tarjeta?

Hola @raspiazu 

 

Yo te recomendaría que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación (también tienes la opción de borrar datos y cache del mismo app). Recuerda que los datos se guardan de manera temporal en la app, y no en la pasarela de pago de la empresa operadora.

 

Si necesitas más información o ayuda adicional, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.