Compré un chip prepago para reposición, me llamaron informándome que el día de hoy sábado 6 de junio me lo entregarían en mi domicilio, entre 9 a.m. a 6 p.m. He esperado todo el día y no han llegado. Sin embargo, me envían un correo informando que se comunicarán conmigo dentro de las 72 horas o que me comunique al correo tiendavirclaro@claro.com.pe.
Debo señalar que ese correo rebota y que el teléfono es imposible que contesten.
Alguna otra vía de información que sirva para saber del estado de mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bali,
Lo mejor es que te comuniques nuevamente al 0 800 00 334 para que un asesor te dé información acerca del detalle de tu chip.
Y actualmente el correo que maneja la tienda online es el siguiente: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Mi recomendación es que si ya pasaron muchos días canceles la orden, ya que aunque te den el chip por delivery tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para la reposición ya que tienes que pasar sí o sí la validación biométrica, más fácil es que vayas directamente al cac a esperar el delivery del chip.
Te dejo aquí un enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Suerte.
Hola Bali,
Lo mejor es que te comuniques nuevamente al 0 800 00 334 para que un asesor te dé información acerca del detalle de tu chip.
Y actualmente el correo que maneja la tienda online es el siguiente: soportetiendavirtual@claro.com.pe
Mi recomendación es que si ya pasaron muchos días canceles la orden, ya que aunque te den el chip por delivery tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para la reposición ya que tienes que pasar sí o sí la validación biométrica, más fácil es que vayas directamente al cac a esperar el delivery del chip.
Te dejo aquí un enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Suerte.