Leords
Leords
Leords
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-10-2023
0
0
Principiante

Tengo un celular importado que admite eSIM, ¿puedo acceder a la eSIM de Claro?

Adquirí por importación un Smartphone Sony Xperia 5 IV que según sus especificaciones admite eSIM (sim virtual).

 

Mi consulta es si puedo acceder a la eSIM de Claro ya que el equipo está homologado para operar en el Perú.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un celular importado que admite eSIM, ¿puedo acceder a la eSIM de Claro?

Hola @Leords 

 

Lamentablemente el modelo que cuentas no es compatible aún con la lista que ha publicado la empresa operadora Claro, te recomendaría que lo revises, quizás más adelante ya sea posible su compatibilidad.

 

Más información de eSIM y equipos compatibles solo dale click al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Tengo un celular importado que admite esim. Puedo acceder la esim de claro?

Hola, que tal?

 

Si el celular está homologado  👍 se puede. Sin duda alguna. Pero todo dependerá de él modelo, especialmente si es iphone. Te recomiendo que te acerques con el cel a algún CAC de claro para que el area tecnica te de el visto bueno.

 

Espero haberte ayudado. 👍🙂

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un celular importado que admite eSIM, ¿puedo acceder a la eSIM de Claro?

Hola @Leords 

 

Lamentablemente el modelo que cuentas no es compatible aún con la lista que ha publicado la empresa operadora Claro, te recomendaría que lo revises, quizás más adelante ya sea posible su compatibilidad.

 

Más información de eSIM y equipos compatibles solo dale click al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.