LissetDa
LissetDa
LissetDa
Aficionado
9
31-07-2020
0
1
Aficionado

Solicité un cambio de plan y hasta ahora no me llaman

Hace 2 días pedí un cambio de plan y en términos y en condiciones dicen que me llamarían y no me llamaron, ¿qué debería de hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas

Hola,

 

Me parece raro que no te hayan llamado, a lo mejor por algún motivo lo rechazaron...

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que el área especializada revise tu solicitud de cambio de plan.

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas

Hola,

 

Me parece raro que no te hayan llamado, a lo mejor por algún motivo lo rechazaron...

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que el área especializada revise tu solicitud de cambio de plan.

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 797 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.