Mayemc
Mayemc
Mayemc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Solicité la reducción de plan en las 2 líneas móvil que manejo y no obtengo respuesta, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola, @Mayemc.

 

¿Por qué medio lo solicitaste?

 

Si fue mediante un asesor por llamada, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado del cambio de plan.

 

Ahora, si lo hiciste por la app Mi Claro, en la misma app podrás ver reflejado la fecha del cambio que normalmente se da para el siguiente ciclo de facturación, te sugiero que lo revises.

 

Ojala te ayude en algo. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola, @Mayemc.

 

¿Por qué medio lo solicitaste?

 

Si fue mediante un asesor por llamada, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado del cambio de plan.

 

Ahora, si lo hiciste por la app Mi Claro, en la misma app podrás ver reflejado la fecha del cambio que normalmente se da para el siguiente ciclo de facturación, te sugiero que lo revises.

 

Ojala te ayude en algo. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Mayemc
Mayemc
Mayemc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: He solicitado reducción de plan en las 2 líneas de celular que manejo y no obtengo respuesta

Hola gracias por tu ayuda, por el aplicativo lo solicité.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 968 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.