Edsonlarico
Edsonlarico
Edsonlarico
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2024
0
0
Principiante

Si me regalaron un celular importado del extranjero, ¿cómo hago para registrarlo en la lista blanca?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
240
21-01-2024
211
193
Leyenda

Re: Si me regalaron un celular importado del extranjero , como hago para registrarlo en la lista bla

Hola buenas

 
Si el equipo fue traído en los últimos meses o años del extranjero, no debe preocuparse, ya que su equipo no será bloqueado porque el conteo de la lista blanca inicio a partir del 22 de abril. 
 
Los equipos que no estén registrados en la "lista blanca" desde el 22 de abril serán bloqueadas en aproximadamente cuatro o seis meses. 
 
Le recomiendo acercarse a un Centro de Atención al Cliente de Claro para poder registrar su equipo y no presentar inconvenientes.
 
Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
240
21-01-2024
211
193
Leyenda

Re: Si me regalaron un celular importado del extranjero , como hago para registrarlo en la lista bla

Hola buenas

 
Si el equipo fue traído en los últimos meses o años del extranjero, no debe preocuparse, ya que su equipo no será bloqueado porque el conteo de la lista blanca inicio a partir del 22 de abril. 
 
Los equipos que no estén registrados en la "lista blanca" desde el 22 de abril serán bloqueadas en aproximadamente cuatro o seis meses. 
 
Le recomiendo acercarse a un Centro de Atención al Cliente de Claro para poder registrar su equipo y no presentar inconvenientes.
 
Saludos,
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.