Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Se sugiere cambiar la batería del equipo

En especial cuando presenta una deficiencia de duración 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Se sugiere cambiar la batería del equipo

Hola @Guille_vil 

 

Claro que Sí, por ejemplo, en los modelos iPhone la salud de la batería se encuentra por debajo al 80% de su carga, ya requiere cambio, este tiempo puede darse en 2 años y o a veces hasta 4 años, sin embargo dependerá del uso que le demos.

 

Ahora, para modelos Android, notaremos que la descarga se realiza en menos de 1 a 3 horas, es un indicativo que ya requiere cambio. De ser tu caso te recomiendo realizarlo en centros autorizados donde realicen el reemplazo por baterías originales y te brinden garantía de la compra.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Se sugiere cambiar la batería del equipo

Hola @Guille_vil 

 

Claro que Sí, por ejemplo, en los modelos iPhone la salud de la batería se encuentra por debajo al 80% de su carga, ya requiere cambio, este tiempo puede darse en 2 años y o a veces hasta 4 años, sin embargo dependerá del uso que le demos.

 

Ahora, para modelos Android, notaremos que la descarga se realiza en menos de 1 a 3 horas, es un indicativo que ya requiere cambio. De ser tu caso te recomiendo realizarlo en centros autorizados donde realicen el reemplazo por baterías originales y te brinden garantía de la compra.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Se sugiere cambiar la batería del equipo

Hola @Guille_vil 

 

Cuando la batería ya no puede suministrar al menos el 80% de su capacidad nominal o se descarga automáticamente antes de lo habitual, el rendimiento de la mayoría de las baterías normalmente comenzará a disminuir muy rápidamente en este punto, por lo que reemplazar la batería puede ser una buena opción.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.