Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

¿Se puede cambiar el plan de mi equipo en plena cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
50
23-03-2020
22
12
Profesional

Re: Sobre cambio de plan en cuarentena

Hola buenas noches,

 

Claro que sí, el cambio de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que el cambio de plan se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
50
23-03-2020
22
12
Profesional

Re: Sobre cambio de plan en cuarentena

Hola buenas noches,

 

Claro que sí, el cambio de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que el cambio de plan se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.

 

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Sobre el cambio de plan en cuarentena

Hola @Leech05 ¿Qué tal? :D.

 

Sí, puedes realizar el canal por medio de Canales Virtuales ó por el centro de Atención Telefónica.

 

Aquí tienes como hacerlo por Mi Claro Web.

 

También puedes hacerlo mediante correo electrónico a:atencionalcliente@claro.com.pe

 

También te dejo los Medios de Atención Teléfonica.

 

-123 o 080000123

 

 

Saludos amig@. Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución :D.

 

Julio40
Julio40
Julio40
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
17-05-2020
0
0
Principiante

Re: Sobre cambio de plan en cuarentena

Deceo migrar a un plan con Internet ilimitado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,493 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR