Maykol_20
Maykol_20
Maykol_20
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
08-05-2020
0
1
Principiante

¿Se están haciendo delivery de celulares Claro?

En Facebook se estuvo ofreciendo celulares por el día de la madre, además en los inbox se afirma que se están entregando por delivery gratis en Lima Metropolitana, sin embargo, hay usuarios que brindan respuestas y dicen que no se está brindando servicios de entrega de estos equipos hasta que culmine la cuarentena, ¿cuál es la verdad de esto? ¿Por qué la contradicción?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Delivery equipos claro celulares

¡Hola, @Maykol_20Robot feliz

 

Ya se puede pedir y recibir por delivery, es más, han sacado una opción de seguir la ruta de tu pedido.

 

Se esperaba que para el final del estado de emergencia recién regresen los delivery, pero felizmente ya todo está prácticamente normalizado.

 

Conoce tu pedido.png

 

Chequea aquí opciones de equipos, y acá puedes ver el seguimiento de tu pedido.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Delivery equipos claro celulares

Hola, amigo, te diré que tengo esa misma pregunta porque yo he hecho un pedido el día 12 de marzo, antes de la cuarentena, y hasta la fecha no me han entregado el equipo.. lo triste del caso es que ya lo pagué. Sin embargo, frente a mí casa, uno de los vecinos recibió por delivery la entrega de su equipo comprado en claro web, lo que me ofusca de sobremanera es que al menos conmigo no se están contactando para poder conversar de mí entrega. Esta es mí vivencia, espero te pueda ayudar!

 

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Delivery equipos claro celulares

Actualmente si están haciendo delivery pero solo para algunas zonas en el  Perú lo recomendable es esperar que pase la cuarentena en el Perú y poder hacerlo personal.



cvNxJ1a.png

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Delivery equipos claro celulares

¡Hola, @Maykol_20Robot feliz

 

Ya se puede pedir y recibir por delivery, es más, han sacado una opción de seguir la ruta de tu pedido.

 

Se esperaba que para el final del estado de emergencia recién regresen los delivery, pero felizmente ya todo está prácticamente normalizado.

 

Conoce tu pedido.png

 

Chequea aquí opciones de equipos, y acá puedes ver el seguimiento de tu pedido.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Se están haciendo delivery de celulares Claro?

COMPRÉ UN SAMSUNG GALAXY A 71 EL DIA 11 DE JUNIO Y HASTA HOY 29 NADIE DA RAZÓN DE NADA.

NADIE ATIENDE LAS LLAMADAS, LOSMENSAJES EN SUS CANALES LOS RESPONDEN ROBOTS OBVIAMENTE INEPTOS.

 

QUIERO MI EQUIPO ¡YA! O MI DINERO

 

PARA COBRAR SON RAPIDITOS

PARA ENTREGAR NADIE DA LA CARA

 

SINVERGÜENZAS

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: Delivery equipos claro celulares

COMPRÉ UN SAMSUNG GALAXY A 71 EL DIA 11 DE JUNIO Y HASTA HOY 29 NADIE DA RAZÓN DE NADA.

 

NADIE ATIENDE LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES EN SUS CANALES LOS RESPONDEN ROBOTS Y OBVIAMENTE INEPTOS.

 

QUIERO MI EQUIPO ¡YA! O MI DINERO

 

PARA COBRAR SON RAPIDITOS

PARA ENTREGAR NADIE DA LA CARA

 

SINVERGÜENZAS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,328 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.