Veo que solo se puede renovar al contado... ¿Aún no activan los créditos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Luis_fap
Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.
En base a esto, un equipo que te recomiendo, es el xiaomi redmi 11, es un equipazo!
Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Luis_fap
Si amigo, desde el mes pasado se puede sacar equipos por cuotas, sujeto a evaluación crediticia.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Buenas Tardes @Luis_fap
Te cuento que la opción de adquirir un equipo en cuotas ya está nuevamente vigente en Claro, pero dependerá de la evaluación crediticia que te realice el asesor.
En base a esto, un equipo que te recomiendo, es el xiaomi redmi 11, es un equipazo!
Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Si ya se puede renovar en cuotas previa evaluacion . Por el momento indican que las evaluaciones están siendo muy rigurosos ya que no aprueban muchos clientes porque sus recibos perdieron refinanciación de las deudas o pagaron muy tarde los recibos
Hola, yo hice una renovación hace poco y estuve haciendo las consultas respectivas y me indicaron que por el momento ningún equipo a credito, únicamente los dan al contado
Espero te sea de ayuda 😊
Hola luis,
Por la situación actual en la que vivimos no está activada la modalidad de renovación por equipos en las regiones que todavía están en cuarentena focalizada, si tu estas en alguna región que no esté en cuarentena si vas a poder hacer la renovación en cuaotas previa evaluación crediticia.
Espero haberte ayudado suerte 😁