Hola @JessicaMiryam
El centro de atención más cercano dependerá del lugar dónde te encuentres, recuerda que ya están atendiendo con todos los protocolos de bioseguridad.
En este enlace podrás ubicar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Ahora, si quieres presentar un reclamo, no olvides que también lo puedes hacer desde la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @JessicaMiryam
El centro de atención más cercano dependerá del lugar dónde te encuentres, recuerda que ya están atendiendo con todos los protocolos de bioseguridad.
En este enlace podrás ubicar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Ahora, si quieres presentar un reclamo, no olvides que también lo puedes hacer desde la web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda. Ya mande un montón de correos y ni si quiera se toman el tiempo de contestarme
Compre un celular Motorola G8 plus que me costó S/779.00 vía online el 14 de mayo. Y al momento que me hacen la entrega del celular me trajeron un celular de modelo equivocado que cuesta S/399.00 y hasta la fecha no me traen el celular correcto. Gracias por la ayuda iré al centro de atención que bridaste gracias.