Que es una renovación especial y NO ANTICIPADA.
Yo tengo un promedio de 3 años con claro, y he ido aumentando mi plan y he sacado 2 equipos de plan en plan de claro.
No sé si califico o no a la renovación especial ya que mi contrato vence en 5 días, y cuando llamo al *200 los asesores no sabes que es una renovación especial. Y la verdad es que para hacer la renovación claro no me ha brindado una buena promoción de renovación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Dita.
Recuerda que la renovación anticipada, puede ser al mes 15 de tu contrato de equipo de 18 meses y por un contrato de 12 meses es al 10 (sino me equivoco). El sistema al reconocer que has sido una buena clienta, es decir, que desde que iniciaste tu contrato, has sido puntual y la línea no ha entrado en bloqueo y suspensiones, te permitirá acceder a una renovación anticipada, sin necesidad que tu contrato haya finalizado ni pagar penalidad de equipo.
Por otro lado la renovación especial, consta básicamente en lo mismo que una renovación anticipada; sin embargo, para esta categoría, los clientes de Claro ya tienen este beneficio por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.
Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Si te ayudé, no olvides de marcar como solución aceptada a mi respuesta y regalarme un like.
Ten un buen inicio de semana.
Hola, Dita.
Recuerda que la renovación anticipada, puede ser al mes 15 de tu contrato de equipo de 18 meses y por un contrato de 12 meses es al 10 (sino me equivoco). El sistema al reconocer que has sido una buena clienta, es decir, que desde que iniciaste tu contrato, has sido puntual y la línea no ha entrado en bloqueo y suspensiones, te permitirá acceder a una renovación anticipada, sin necesidad que tu contrato haya finalizado ni pagar penalidad de equipo.
Por otro lado la renovación especial, consta básicamente en lo mismo que una renovación anticipada; sin embargo, para esta categoría, los clientes de Claro ya tienen este beneficio por alguna promoción a su línea la cual podrán pasar por una evaluación crediticia para adquirir mejores precios de equipos que los regulares.
Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que te indiquen si cuentas con alguna promoción y te puedan evaluar. Es muy efectiva esa vía.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Si te ayudé, no olvides de marcar como solución aceptada a mi respuesta y regalarme un like.
Ten un buen inicio de semana.
Por favor, cuéntanos cómo te fue
No olvides por favor, aceptar mi respuesta como solución aceptada.
¡Cuídate!
@Dita Renovación Especial es cuando adquiere el equipo en cuotas mensuales:
Ahora elige el equipo que más te guste y págalo en cómodas cuotas.
- INICIAL: Es necesario pagar por el equipo al momento de la compra.
- AMPLIA CUOTA: Se puede pagar en 12 meses.
- SIN INTERESES: Contrario a las tarjetas de crédito ¡no cobramos mantenimiento!
- INCLUYE GARANTÍA PARA TU EQUIPO: Adquiriéndolo por un contrato de 12 meses, ya tienes la garantía.
Aplica para Portabilidad y Renovación.
Lo que debes saber
1. ¿La venta en cuotas es un postpago especial?
Es el mismo postpago de siempre, pero con una forma diferente de pago del equipo.
2. ¿Quiénes aplican para adquirir los equipos en cuotas?
Aplica para Renovación y Portabilidad postpago.
3. ¿El plazo del contrato debe ser igual al número de cuotas mensuales?
Sí. El plazo del contrato es de12 meses y es igual al número de cuotas (12) del equipo.
4. ¿Se pueden adelantar cuotas del equipo?
Sí. Solo debes acercarte a uno de uno de nuestros Centros de Atención al Cliente.
Consideraciones Generales
¡Un Gusto Ayudar!
@Dita ha escrito:
Que es un renovación especial y NO ANTICIPADA.
Yo tengo un promedio de 3 años con claro, y e ido aumentando mi plan y e sacado 2 equipos de plan en plan de claro.
No se si califico o no a la renovación especial ya que mi contrato vence en 5 días, y cuando llamo al *200 los asesores no sabes que es una renovacion especial. Y la verdad es que para hacer la renovación claro no me ha brindado una buena promocion de renovación.
En los CAC y en *200 me han querido mentir diciendo que no existe dicha renovación especial... sería bueno que se pongan de acuerdo...
Muchas gracias por su respuesta.
También se le conoce como renovación exclusiva, es parecida a la regular pero al momento de que te evaluan puede que de que apliques a una campaña distinta con mejores descuentos.
Yo te sugiero que te comuniques al 123 opción 3, opción 2 ahí se encuentran los operadores para obsolver dudas como esa 😉✌️