Mc28
Mc28
Mc28
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
1
Principiante

Reembolso pendiente

En dos oportunidades he pedido el reembolso de un pedido cancelado ha pasado un mes desde mi compra y aún no me atienden llamo al teléfono y me dicen que ellos no puden darme un número de seguimiento sobre el reembolso que en 72 o 48 hacen el reembolso y llevo casi un mes sin solución 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28,

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso. En otro caso, también puedes presentar un reclamo por el Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolución por una compra no entregada, para que paralelamente el área especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolución. Además de la información de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.

 

Recuerda que también tiene un plazo de atención, pero es más formal con la respuesta, quizás algún mal ingreso de un asesor y fue rechazado.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28 

 

Lamento el momento incómodo que estás pasando, te menciono que el plazo de devolución es de 07 a 30 días hábiles; dependiendo de tu banco.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28,

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso. En otro caso, también puedes presentar un reclamo por el Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolución por una compra no entregada, para que paralelamente el área especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolución. Además de la información de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.

 

Recuerda que también tiene un plazo de atención, pero es más formal con la respuesta, quizás algún mal ingreso de un asesor y fue rechazado.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 734 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.