En dos oportunidades he pedido el reembolso de un pedido cancelado ha pasado un mes desde mi compra y aún no me atienden llamo al teléfono y me dicen que ellos no puden darme un número de seguimiento sobre el reembolso que en 72 o 48 hacen el reembolso y llevo casi un mes sin solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mc28,
Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso. En otro caso, también puedes presentar un reclamo por el Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolución por una compra no entregada, para que paralelamente el área especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolución. Además de la información de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.
Recuerda que también tiene un plazo de atención, pero es más formal con la respuesta, quizás algún mal ingreso de un asesor y fue rechazado.
Hola @Mc28
Lamento el momento incómodo que estás pasando, te menciono que el plazo de devolución es de 07 a 30 días hábiles; dependiendo de tu banco.
Saludos.
Hola @Mc28,
Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que revisen tu caso. En otro caso, también puedes presentar un reclamo por el Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolución por una compra no entregada, para que paralelamente el área especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolución. Además de la información de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.
Recuerda que también tiene un plazo de atención, pero es más formal con la respuesta, quizás algún mal ingreso de un asesor y fue rechazado.