Buenos días, he estado usando el plan ilimitado de 65.90 y ya voy por mi tercer mes. Durante los 2 primeros meses la velocidad de mi internet era buena, es más, a pesar de que haya consumido mis megas la velocidad era buena, pero justo este tercer mes no sé qué pasó que la velocidad no llegaba a superar 1mbps (100 KBs) y es un tanto molesto.
Creo que Claro limita las velocidades de los planes al tercer mes y me gustaría que por lo menos lo dijeran porque vaya sorpresa la que me dio, cuando no pude subir archivos de la universidad a una velocidad buena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mi hermana tiene el mismo plan y no tiene problemas de velocidad, yo te recomendaría revisar tus aplicaciones, quizás alguna está consumiendo más Mbps de los que necesitan en segundo plano.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
No olvides que los planes de Claro se han actualizado, puedes revisarlos en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Saludos.
Hola!
En mi caso, no he tenido problemas con mi plan ilimitado. Eso depende de la cobertura de Claro en tu zona.
En caso esté bien, puedes comunicarte con el ClaroBot.
Hola,
Mi hermana tiene el mismo plan y no tiene problemas de velocidad, yo te recomendaría revisar tus aplicaciones, quizás alguna está consumiendo más Mbps de los que necesitan en segundo plano.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
No olvides que los planes de Claro se han actualizado, puedes revisarlos en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Saludos.