ZaniMaria03
ZaniMaria03
ZaniMaria03
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
10-08-2021
0
1
Principiante

Quiero solicitar que instalen una antena móvil de la red Claro en una comunidad alejada

Es para el distrito de Yanatile - Calca – Cusco, en esta comunidad no existe cobertura de redes móviles por lo cual quiero saber con quién debo solicitar dicho pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero solicitar que instalen una antena móvil de la red Claro en una comunidad alejada

Hola,

 

Lamentablemente es muy complicado solicitar la instalación de antenas de telefonía de una empresa operadora en una zona rural, ya que no depende del todo de la empresa operadora, sino de un estudio de factibilidad, de medio ambiente, de infraestructura; sin embargo, es una buena iniciativa en solicitarlo, pero todo este proceso tomará su tiempo, porque también se trata de permisos y concesiones del espectro radioeléctrico.

 

En lo personal, vi un caso por la zona donde trabajaba temporalmente y tomo más de 5 años que se realice, pero lo bueno es que todo fue viable pero en un tiempo determinado.

 

Yo te recomendaría contactarte a través del correo indicado por @jesusd23 o acercarte de manera presencial a un CAC para que te den toda la información o requisitos que debes presentar, tan pronto lo realices, tendrás una respuesta formal por parte de la empresa operadora.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero solicitar que instalen una antena móvil de la red Claro en una comunidad alejada

Hola @ZaniMaria03 

 

Para solicitar una antena en la comunidad que mencionas es necesario que tengas una carta de la municipalidad; con las firmas correspondientes. Una vez que tengas dicho documento puedes entregarla de manera presencial en la sede principal ubicada en Nicolas Arriola 480-La Victoria o puedes enviarla al buzón atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero solicitar que instalen una antena móvil de la red Claro en una comunidad alejada

Hola,

 

Lamentablemente es muy complicado solicitar la instalación de antenas de telefonía de una empresa operadora en una zona rural, ya que no depende del todo de la empresa operadora, sino de un estudio de factibilidad, de medio ambiente, de infraestructura; sin embargo, es una buena iniciativa en solicitarlo, pero todo este proceso tomará su tiempo, porque también se trata de permisos y concesiones del espectro radioeléctrico.

 

En lo personal, vi un caso por la zona donde trabajaba temporalmente y tomo más de 5 años que se realice, pero lo bueno es que todo fue viable pero en un tiempo determinado.

 

Yo te recomendaría contactarte a través del correo indicado por @jesusd23 o acercarte de manera presencial a un CAC para que te den toda la información o requisitos que debes presentar, tan pronto lo realices, tendrás una respuesta formal por parte de la empresa operadora.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,854 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.