¿Cómo puedo dar de baja el servicio de llamadas internacionales? El 123 no da respuesta, el *200 tampoco da respuesta, y las respuestas al email que envié son absurdas, me dan un link para acceder al Mi Claro, pero eso no es lógico. ¿Qué otros canales tengo para reclamar? Considerando que estamos en una situación de emergencia y no se puede ir a los Centros de Atención. Exijo una respuesta inmediata.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GG1
Por lo que cuentas entiendo que quieres cancelar un beneficio, recuerda que Claro brinda llamadas a Larga Distancia y también lo que es la Cobertura Internacional, por defecto eso es lo que te brinda Claro por contratar sus servicios, es algo que por defecto tendrás en tu servicio porque como ya comenté,es un beneficio.
Ahora, capaz lo que quieras hacer es desactivar un servicio adicional que hayas contratado, eso es posible, así que en ese caso, lo recomendable es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte, pero sería bueno que le expliques detalladamente lo que quieres hacer.
Slds.
Hola @GG1
Por lo que cuentas entiendo que quieres cancelar un beneficio, recuerda que Claro brinda llamadas a Larga Distancia y también lo que es la Cobertura Internacional, por defecto eso es lo que te brinda Claro por contratar sus servicios, es algo que por defecto tendrás en tu servicio porque como ya comenté,es un beneficio.
Ahora, capaz lo que quieras hacer es desactivar un servicio adicional que hayas contratado, eso es posible, así que en ese caso, lo recomendable es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte, pero sería bueno que le expliques detalladamente lo que quieres hacer.
Slds.