Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

¿Quieren saber si ya me entregaron el celular que compré en mayo?

Hola a todos,

 

Bueno la larga espera ya terminó parcialmente, les comento que he comprado un celular por la tienda virtual el 23.05.20 y el día de hoy por fin me llamaron para darme la noticia de que el equipo que elegí ya no se encuentra en stock y que me devolverán el dinero. Ha pasado casi 1 mes para decirme que no tienen stock, ahora tengo que esperar que la devolución de mi dinero se realice en 15 días, espero que tengan más suerte, les dejo todos los número a los que intenté comunicarme y no me respondieron.

 

123
*200
*3334
080000334
080000200
017013666
atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Hola @Rofercho 

 

Te entiendo perfectamente y que pena que haya pasado tanto tiempo para que tengas que esperar por una respuesta así.

 

Espero que pronto puedas tener la devolución de tu dinero y si le das una oportunidad más a Claro, puedes ver otras opciones de equipo: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Hola @Rofercho 

 

Te entiendo perfectamente y que pena que haya pasado tanto tiempo para que tengas que esperar por una respuesta así.

 

Espero que pronto puedas tener la devolución de tu dinero y si le das una oportunidad más a Claro, puedes ver otras opciones de equipo: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

yenyfer_bg
yenyfer_bg
yenyfer_bg
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
3
Principiante

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Me pasa exactamente lo mismo, al parecer es una muy mala practica de claro. deberias presentar tu reclamo ante indecopi. Esto esta pasando con muchisimos usuarios.

Si los productos estan sin stock para empezar no tendrian porque ponerlos en su tienda.

Si no me responden pronto o me llaman hare la denuncia respectiva ante indecopi, porque al parecer es una muy mala practica que se estaria dando en masa, tengo ya varios conocidos a los que les pasa lo mismo.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Yo he comprado un celular hace una semana y media y no me lla ni atiende nadie. Por ningúno de los "canales de comunicación"

Luisavlamilla
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Principiante
4
20-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Bueno la verdad yo también quiero decirles a todos q la empresa de telecomunicaciones Claro tiene el PEOR sistema de envíos, mi pedido lo realize el 25 de mayo ya son casi un mes y hasta la fecha NO ME LLEGA MI EQUIPO es MORTOFICANTE!!! por q en 3 ocasiones me dijeron q tal día llegaría y nunca LLEGO, así perdiendo ventas y días de trabajo no somos sus juguetes q dicen tal día y no cumplen 😡😠😡, es un zte blade v smart de 609 soles

Y lo peor ellos mismos nunca nos llaman, espero se comuniquen a la brevedad posible, aquí dejo mi número 918950866

Espero me llamen INCONSCIENTES 😠

Luisavlamilla
Luisavlamilla
Luisavlamilla
Principiante
4
20-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Quiero q sepan a los quieran comprar equipos en claro NO LO HAGAN me arrepiento de hacer comprado al contado por esta pagina Online.

DESDE el 25 de mayo q compre mi equipo zte blade v smart y me dijeron q si había en sctok, me afirmaron me costó 609 soles hasta la fecha no me llega!!!

Inclusive se han burlado de mi en 3 ocasiones diciendome de q llegarían y esos días les espere perdí ventas, me quedé esperando en mi casa y todo fue una burla de parte de CLARO.

espero se comuniquen conmigo a la brevedad hou estamos sábado si no me llega hoy día mi equipo q pague al contado se pasará hasta el lunes y más días, aquí dejo mi numero de celular 918950866

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: ¿Quieren saber si ya me entregaron mi celular comprado en mayo?

Yo compré un Samsun Galaxy A 71 el día 11 de junio del 2020 y hasta la fecha nadie me da razón de NADA.

 

SINVERGÜENZAS

 

Ningún teléfono está operativo.

Los mensajes de texto en las páginas de CLARO son robots y demoran hasta 40 mnts. en responder y nadie da razón de dónde está mi celular y mi dinero.

 

PARA COBRAR SON RAPIDITOS PARA CUMPLIR CON LA ENTREGA................ NADIE RESPONDE NADA DE NADA.

 

VERGONZOSO SU PROCEDER.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,441 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.