Mi servicio de postpago se renueva el 9 de cada mes. El 6 de Noviembre llamé para pedir mi cambio a prepago y me dijeron que desde el 9 de Noviembre sería prepago. Sin embargo, para mi sorpresa no hicieron el cambio y me emitieron la boleta del mes. Hice mi reclamo correspondiente y solicité nuevamente mi cambio a prepago que tenía que darse para el 9 d Diciembre. Posteriormente al ver que mi reclamo no tenía respuesta alguna, decidí pagar mi boleta de Noviembre para evitar perder mi tiempo estando detrás de eso y esperar al 9 de Diciembre para que el cambio a prepago que volví a solicitar se realice. Llegado el 9 de Diciembre, nuevamente me di con la sorpresa de que seguía siendo postpago y después de varios días recién recibí la respuesta a mi reclamo (que solicité en noviembre sobre la anterior boleta) diciendo que luego de sus exámenes ''exhaustivos'' no encontraron nada(a pesar de que dicen grabar sus llamadas) y que la boleta emitida fue correcta.
No sé qué hacer ante esta situación tan descarada de retenerme a que siga pagando, incumplieron con mis 2 solicitudes y lo peor es que dicen que en su sistema no existe ninguna solicitud de cambió. Son unos ladrones. El día de 13 de Diciembre hice una nueva solicitud para mi cambio que espero se dé efecto para el 9 de Enero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Que cólera lo que estás pasando, no te voy a decir que me paso algo exactamente igual a ti, pero parecido.
Yo pedí esto por el 123 y nunca se dio, me di cuenta que en la app de Mi Claro se puede hacer esto, uno mismo, así te evitas cualquier problema o que no lo haga un asesor.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin
Hola hermanito,
Que cólera lo que estás pasando, no te voy a decir que me paso algo exactamente igual a ti, pero parecido.
Yo pedí esto por el 123 y nunca se dio, me di cuenta que en la app de Mi Claro se puede hacer esto, uno mismo, así te evitas cualquier problema o que no lo haga un asesor.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin
Hola, @p4k1n15
Yo te brindaría algunas soluciones más rápidas y no tengas que esperar hasta el próximo año (ciclo de facturación).
Lo más práctico y que tenemos derecho todos los clientes es que realices una portabilidad prepago a otro operador, esta se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas y sobre todo no tienes que tener deuda vencida o vigente. Si te indican sobre la deuda que mantienes, aquí presenta tu reclamo por facturación bien fundamentado y que desde el 6-11 vienes solicitando migrar a prepago y no se ejecutó. (Este monto quedará congelado hasta que se resuelva el reclamo).
En cuanto a tus reclamos presentados anteriormente, tienes que ver las fechas para una respuesta generalmente es hasta 30 días calendarios, quizás hubieras podido presentar una queja por falta de respuesta al reclamo y solicitabas se declare fundado tu reclamo por silencio administrativo positivo.
Toda comunicación que hacemos los clientes sea cual sea el motivo queda registrado como un caso generado, debes solicitar se te brinde el ultimo código que han generado para tu solicitud de cambio de plan a prepago, con esto te da la certeza que se ingresó correctamente para tu seguimiento.