¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Primero, no dejes de pagar para no cargar montos adicionales, como reactivación de servicio luego de solucionar tu problema.
Además, te perjudicas tú mismo porque manchas tu historial crediticio, y si dejas de pagar por más de 60 días la línea se da de baja automáticamente y pierdes el número sin poder recuperarlo, así como también si tuvieras un contrato de equipo se libera el contrato y tendrás que asumir la penalidad.
Segundo, en caso de tener un problema debes comunicarte por cualquier canal de atención al cliente, puedes hacerlo por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
En caso de no tener una solución por ese medio, puedes reportar el mal servicio a través de un reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos este es respondido en un plazo aproximado de 30 días, pueden devolverte un saldo a tu favor si el reclamo sale favorable para ti.
Por último, puedes comentarnos qué punto en específico se trata tu problema por el que tienes un mal servicio para orientarte en una posible solución.
Saludos.
Hola @Kr21
Si dejas de pagar se te suspenderá la línea por falta de pago, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola,
Primero, no dejes de pagar para no cargar montos adicionales, como reactivación de servicio luego de solucionar tu problema.
Además, te perjudicas tú mismo porque manchas tu historial crediticio, y si dejas de pagar por más de 60 días la línea se da de baja automáticamente y pierdes el número sin poder recuperarlo, así como también si tuvieras un contrato de equipo se libera el contrato y tendrás que asumir la penalidad.
Segundo, en caso de tener un problema debes comunicarte por cualquier canal de atención al cliente, puedes hacerlo por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
En caso de no tener una solución por ese medio, puedes reportar el mal servicio a través de un reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos este es respondido en un plazo aproximado de 30 días, pueden devolverte un saldo a tu favor si el reclamo sale favorable para ti.
Por último, puedes comentarnos qué punto en específico se trata tu problema por el que tienes un mal servicio para orientarte en una posible solución.
Saludos.
igual te cobrarán porque primero tienes que cancelar el servicio para liberarte y no pagar por algo que no estas conforme