ferthe8
ferthe8
ferthe8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si me quedo sin saldo al momento de recargar?

Por qué cada vez que recargo 5 soles me dan 200 megas de regalo y segundos después me dan 650 megas automáticamente cobrándose los 5 soles de mi recarga, es automático, ni siquiera aceptó nada y ya se me cobra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola,

 

El "Crece tu recarga", se activa siempre y cuando aceptas el mensaje y a cambio, te brindan los beneficios que mencionas.

 

Lo más seguro es que de manera intencional lo hayas activado, ya que no hay otra forma para que se active.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola amigo@ferthe8 

 

Yo también cuento con el servicio prepago cuando recargo S/5 me regalan 200 MB x 3 días, pero cuando acepto el mensaje push se extiende el plazo por 650 MB x 5 días. En caso que no te salga el mensaje push y se aplique automáticamente es muy raro, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro. Te recomiendo que actives por la App Mi Claro el beneficio de megas controlados.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

¡Hola Amigo!

 

Te comento que me parece raro que te suceda eso en mi caso cuando era prepago nunca me paso algo así, lo que si te puedo decir que probablemente aceptes sin leer y por ello te descuenta de tu recarga y te dan los megas del paquetes.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quedo sin saldo al momento de recargar

Hola,

 

El "Crece tu recarga", se activa siempre y cuando aceptas el mensaje y a cambio, te brindan los beneficios que mencionas.

 

Lo más seguro es que de manera intencional lo hayas activado, ya que no hay otra forma para que se active.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,408 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.