Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

¿Puedo usar mis Claro puntos para renovar al contado o en cuotas?

¿Cómo uso mis Claro puntos para renovar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Puedo usar mis claro puntos para renovar al contado o en cuotas?

Hola, claro que puedes.

 

En caso de renovar al contado, se descuenta al precio total del equipo y en el caso de cuotas del monto de tus Claro puntos en soles se divide en las cuotas de equipo, Ejm:


Descuento: S/ 100.00 en Claro Puntos


Equipo en 12 cuotas = S/ 8.33 (que se te descontará a cada cuota, dependiendo si son en 12 o a 18 cuotas varia el monto).

 

Para solicitarlo, al momento de tu renovación, le dices al asesor que deseas utilizar tus Claro puntos como descuento y ellos lo aplicarán. Puedes llamar al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Puedo usar mis claro puntos para renovar al contado o en cuotas?

Hola, claro que puedes.

 

En caso de renovar al contado, se descuenta al precio total del equipo y en el caso de cuotas del monto de tus Claro puntos en soles se divide en las cuotas de equipo, Ejm:


Descuento: S/ 100.00 en Claro Puntos


Equipo en 12 cuotas = S/ 8.33 (que se te descontará a cada cuota, dependiendo si son en 12 o a 18 cuotas varia el monto).

 

Para solicitarlo, al momento de tu renovación, le dices al asesor que deseas utilizar tus Claro puntos como descuento y ellos lo aplicarán. Puedes llamar al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 


Saludos.

Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
5
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Puedo usar mis claro puntos para renovar al contado o en cuotas?

En lo particular ellos te sirven como un súper descuento, al momento de renovar y también lo hacen al comprar al contado... 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo usar mis claro puntos para renovar al contado o en cuotas?

Hola @Sasi83 

 

Claro que sí, podemos canjear los Claro Puntos como descuento en la renovación de los equipos que elijamos, tanto para Prepago, postpago al contado o en cuotas. Este monto en el caso de postpago te lo pueden dividir entre el número de meses de tu acuerdo de equipos, es decir una pequeña reducción en tu cuota por equipo, recuerda que a mayor sean tus Claro Puntos, más descuento podrás tener.

 

Si deseas mayor información de otras maneras en que puedes canjear tus Claro Puntos te invito a revisar el siguiente enlace: 

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,045 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.