Nagissa08
Nagissa08
Nagissa08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2022
0
0
Principiante

¿Puedo cancelar mi contrato?

Después de un mes de haber adquirido un equipo con contrato de 12 meses me entero en la facturación del costo total mensual, ya que la señorita que me atendió no me dio la información detallada del contrato y eso que pregunte 3 veces por el cobro mensual que se me haría y solo me dijo que tendría que pagar el plan 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Puedo cancelar mi contrato ?

Hola, sí puedes realizar la cancelación pero te facturarán la penalidad ya que firmaste por un periodo. 

 

Te recomiendo mejor cumplir el contrato y así también subir tu historial para renovar por mejores celulares. Ya que un buen comportamiento de pago y más si pagas equipo con plan te asegura  renovar por mejores equipos.

 

Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Puedo cancelar mi contrato ?

Hola, sí puedes realizar la cancelación pero te facturarán la penalidad ya que firmaste por un periodo. 

 

Te recomiendo mejor cumplir el contrato y así también subir tu historial para renovar por mejores celulares. Ya que un buen comportamiento de pago y más si pagas equipo con plan te asegura  renovar por mejores equipos.

 

Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos 

Nico_Chacon
Nico_Chacon
Nico_Chacon
Principiante
4
20-09-2022
0
2
Principiante

Re: Puedo cancelar mi contrato ?

lamentablemente es una mala información que te brindaron, lo normal es que pagues el plan y el costo mensual del equipo; puedes resolver o cancelar el contrato pero te obligarán a pagar el costo total del equipo a precio de "prepago" que es mas elevado; evalúa la conveniencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.