Hola hermana,
Si puedes realizar un cambio de titularidad, aquí en la Comunidad hay una pregunta que responde tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o...
Recuerda que la info aplica tanto para los servicios postpago y prepago.
Espero que te sirva.
Saludos,
Dieguin
Hola hermana,
Si puedes realizar un cambio de titularidad, aquí en la Comunidad hay una pregunta que responde tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o...
Recuerda que la info aplica tanto para los servicios postpago y prepago.
Espero que te sirva.
Saludos,
Dieguin
Q tal litax,
Buenas noches, claro que sí se puede. Solo tienen que acercarse las dos personas (el titular del servicio y el usuario) ambos con su DNI en físico a un Centro de Atención Claro.
Saludos cordiales
Hooa @Litax eso se puede hacer sin problemas, el único inconveniente es que ambas partes deben de asistir a un CAC cercano para seguir los protocolos para el cambio de personal legal para la linea móvil, por todo eso de las call center bamba se hizo esos protocolos para evitar números fantasma y otras cosas pero como hay otra vez cuarentena ps ves que esta difícil asistir a un CAC por lo tanto tendrá que esperar, ojo vía online no hay forma de hacer esto pero como es de prepago en prepago que uno use el número de otro que esta dentro de la familia no tiene repercusiones