¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acercarte a unas oficinas y solicitar que te evalúen. En cualquier escenario de una renovación anticipada se va a generar el costo por reintegro de equipo, el cual te vendrá facturado en el siguiente recibo.
Te sugiero que consultes cuánto sería el monto. Tienes a disposición los siguientes canales de atención al cliente:
- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero te sirva la info.
Saludos.
¡Hola!
Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acercarte a unas oficinas y solicitar que te evalúen. En cualquier escenario de una renovación anticipada se va a generar el costo por reintegro de equipo, el cual te vendrá facturado en el siguiente recibo.
Te sugiero que consultes cuánto sería el monto. Tienes a disposición los siguientes canales de atención al cliente:
- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @CLAROPERU / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero te sirva la info.
Saludos.