PortMars
PortMars
PortMars
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-11-2016
0
1
Aficionado

¿Puedo bajar mi plan mensual si tengo un contrato vigente?

Buenas tardes, tengo un plan 69 y voy 13 meses con el servicio. Quisiera saber si es posible bajar el plan hasta que pueda cumplir los 18 meses del contrato y poder renovar. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Palc96
Palc96
Palc96
Profesional
7
22-11-2016
3
3
Profesional

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

¡Hola, @PortMars!

 

Te explico un poco, si tienes un contrato que aún no finaliza, recuerda que al bajar de plan se estaría cobrando un monto proporcional por reintegro de equipo de los meses restantes a culminar tu acuerdo, en cambio si subes de plan no pasa absolutamente nada.

 

Lo que te puedo sugerir es que esperes a que finalice tu equipo y así, puedas solicitar tu renovación con el equipo que quieres y con el plan que más se adecue a tus necesidades sin tener que hacer ningún pago adicional.

 

Un dato adicional, es que si durante tu permanecía con la línea has sido puntuall en tus pagos, algunas veces Claro te da la opción de renovar al mes 15 de tu acuerdo sin asumir montos adicional ¡Espero que ese beneficio sea para tI!

 

¡Nos vemos!

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

No puedes ya que en tu contrato dice específicamente que son por 18 meses con el plan lo que puedes hacer es esperar un par de meses más e ir a un centro de atención para ver si puedes hacer una renovación anticipada.

 

Slds.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

Hola,

Lo que sucede es que si bajas tu monto a pagar se te genera la penalidad inmediatamente, por eso es recomendable esperar hasta culminar tu contrato. Emoticono feliz

 

Slds;

 

E. CH.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Palc96
Palc96
Palc96
Profesional
7
22-11-2016
3
3
Profesional

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

¡Hola, @PortMars!

 

Te explico un poco, si tienes un contrato que aún no finaliza, recuerda que al bajar de plan se estaría cobrando un monto proporcional por reintegro de equipo de los meses restantes a culminar tu acuerdo, en cambio si subes de plan no pasa absolutamente nada.

 

Lo que te puedo sugerir es que esperes a que finalice tu equipo y así, puedas solicitar tu renovación con el equipo que quieres y con el plan que más se adecue a tus necesidades sin tener que hacer ningún pago adicional.

 

Un dato adicional, es que si durante tu permanecía con la línea has sido puntuall en tus pagos, algunas veces Claro te da la opción de renovar al mes 15 de tu acuerdo sin asumir montos adicional ¡Espero que ese beneficio sea para tI!

 

¡Nos vemos!

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

Hola @PortMars, la migración de plan lo puedes realizar llamando al número 123 opción 2 - 9 desde tu móvil o acercándote a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI vigente, comentarte que si migras a un plan menor con diferencia de s/10.00 no se te cobrará el monto de reintegro de equipo, en caso sea menor a ello si se te cobrará ya que cuentas con un contrato vigente. 

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Gatita27
Gatita27
Gatita27
Principiante
1
20-10-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

Una pregunta yo tengo un plan 119, ¿si lo bajo al plan 99 me cobran penalidad?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan mensual?

@Gatita27 ¿Ya finalizo su contrato?

 

¿Ya finalizo su contrato?

 

Si el plan tarifario a cambiar tiene una diferencia mayor a s/10.00 si le cobran penalidad.

 

En el caso que comenta: 119 - 10 = 109 sin embargo el plan que usted indica que desea es el plan 99 por lo tanto si le cobrarían. 

 

Si desea puede consultar con asesor de servicios móviles en el siguiente enlace para que vea su caso específico por interno: http://bit.ly/2yZu5X1

 

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot feliz


Gatita27 escribió:
Una pregunta yo tengo un plan 119, ¿si lo bajo al plan 99 me cobran penalidad?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 20,776 Vistas
  • 6 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.