¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Claro que lo puedes recuperar, recuerda que desde que realizas el bloqueo tienes un lapso de 30 días para recuperar tu número. Ese trámite lo tiene que hacer el titular de la línea en un centro de atención al cliente para solicitar el desbloqueo y recuperar tu número.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Saludos!!!
Si, si tu número está registrado a su nombre, podrá ser recuperado acercándose a una tienda Claro, si otra persona lo sacó, debe ser quien debe acercarse a la tienda con su DNI
¡Hola!
Claro que lo puedes recuperar, recuerda que desde que realizas el bloqueo tienes un lapso de 30 días para recuperar tu número. Ese trámite lo tiene que hacer el titular de la línea en un centro de atención al cliente para solicitar el desbloqueo y recuperar tu número.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Saludos!!!
También es posible recuperar tu número Telcel si perdiste el chip siguiendo estos pasos: Acude a un Centro de Atención a Clientes Telcel. Reporta tu tarjeta SIM como extraviada con alguno de los asesores. Solicita la renovación de tu tarjeta SIM con el mismo número que tenías.
Hola,
Claro que sí, puedes hacerlo pero antes debes bloquear tu número por pérdida o robo, luego acercarte a una agencia y con tu DNI pedir ese número, ya que está registrado a tu nombre.
Quiero recuperar mi número
Sí, por lo general, es posible recuperar el mismo número de teléfono después de perder tu celular.
1. **Contacta a tu proveedor de servicios móviles:**
- Llama a la atención al cliente de tu proveedor de servicios móviles tan pronto como sea posible. Informa sobre la pérdida de tu teléfono y solicita ayuda para suspender el servicio en ese dispositivo.
2. **Solicita una nueva tarjeta SIM:**
- Pregunta a tu proveedor de servicios móviles si puedes obtener una nueva tarjeta SIM con el mismo número. En muchos casos, te proporcionarán una tarjeta de reemplazo.
3. **Activa la nueva tarjeta SIM:**
- Una vez que obtengas la nueva tarjeta SIM, sigue las instrucciones de tu proveedor para activarla. A menudo, podrás mantener el mismo número de teléfono..