jeremyzegarra
jeremyzegarra
jeremyzegarra
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-08-2023
0
0
Principiante

Problemas para compartir internet

Buenas, mi problema es que cuando comparto internet a mi computadora no puedo conectarme a los servidores de Dota 2 para poder jugar el juego eso me pasa con mi celular A72; sea cual sea el chip Claro ya que con otros operadores es normal.

 

Actualmente tengo un plan de 69.90 que me otorgan 95 GB de alta velocidad  lo cual cuando comparto internet a mi PC esta normal todo y muy veloz, pero el único problema que no conecta a los servidores de Dota 2 porque si pongo a otro celular el chip es lo mismo, no conecta. 

Yo creo que el problema  es alguna configuración de la red de Claro o servidores DNS con mi teléfono.

¿Alguna solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas para compartir internet

Hola @jeremyzegarra 

 

Te comento que quizás pueda deberse a que se ha agotado los Gigas que te permite utilizar en cada ciclo de facturación tu plan max ilimitado de 69.90, es decir el poder compartir internet a través del Tethering, recuerda que los 95 Gigas de alta velocidad son para poder utilizarlos a través de un equipo móvil y no para poder compartir, a menos que se trate de un plan max limitado entre 29.90 a 59.90 donde si te permite compartir la totalidad de tus Gigas de alta velocidad. Sin embargo no es recomendado para juegos en línea como el Dota 2, etc.

 

Asimismo, los planes masivos como el de 69.90, no son diseñados para juegos, es decir no están optimizados, son servidores de uso común, muy independientemente de que poseen un ping y latencia más alto que el de un servicio fijo. Por lo que te recomendaría para que tengas una mejor experiencia en Dota 2, puedas contratar un internet fijo y utilizar la conexión de red Ethernet. Entre más alto el plan y tecnología (FTTH) podrías alcanzar una mejor latencia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Problemas para compartir internet

Hola, que tal? ☺️👍

 

Lamento darte malas noticias, eo problema es netamente de proveedor, pero será muy complicado que te solucionen. Ya que requiere una configuración personalizada para darte acceso.

 

Aún así descarta lo basico. 

 

* Desactiva totalmente firewall. 

*verifica los antivirus, no se que te estén impidiendo el acceso.

*Abre el juego como administrador 

*Escribe a soporte de claro +51915020030

 

Espero te sirva. Si fue así no olvides darle like y marcar como solución 😃👍

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas para compartir internet

Hola @jeremyzegarra 

 

Te comento que quizás pueda deberse a que se ha agotado los Gigas que te permite utilizar en cada ciclo de facturación tu plan max ilimitado de 69.90, es decir el poder compartir internet a través del Tethering, recuerda que los 95 Gigas de alta velocidad son para poder utilizarlos a través de un equipo móvil y no para poder compartir, a menos que se trate de un plan max limitado entre 29.90 a 59.90 donde si te permite compartir la totalidad de tus Gigas de alta velocidad. Sin embargo no es recomendado para juegos en línea como el Dota 2, etc.

 

Asimismo, los planes masivos como el de 69.90, no son diseñados para juegos, es decir no están optimizados, son servidores de uso común, muy independientemente de que poseen un ping y latencia más alto que el de un servicio fijo. Por lo que te recomendaría para que tengas una mejor experiencia en Dota 2, puedas contratar un internet fijo y utilizar la conexión de red Ethernet. Entre más alto el plan y tecnología (FTTH) podrías alcanzar una mejor latencia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 700 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.