Para saludarlos y decirles que por el mal servicio de ustedes con mi número xxxxxx, estaré migrando a otro operador con mis números.
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
No puedo hacer ni recibir llamadas, simplemente el número es como si no existiera. Nunca solicite la baja o anulación de mi servicio. Ustedes con su mal servicio e ineficiente, me están haciendo perder mi tiempo y dinero.
Atentamente
Enrique ******* ******
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enriquefen
Que lamentable experiencia está recibiendo.
Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del 135, es el estado actual de tus líneas asociadas y de acuerdo a esta orientación quizás puedas ingresar un reclamo para que te den una respuesta formal y de ser improcedente puedas elevarlo en segunda instancia para que lo resuelva Osiptel.
Ten en cuenta que si deseas realizar portabilidad estás en tu derecho,pero siempre me informaron que la línea no debe presentar deuda vigente vencida y sobre todo debe estar activa, caso contrario rechazan la portabilidad. Te sugiero primero solucionar el estado de tus líneas.
Espero que se solucione.
Hola @Enriquefen
Que lamentable experiencia está recibiendo.
Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del 135, es el estado actual de tus líneas asociadas y de acuerdo a esta orientación quizás puedas ingresar un reclamo para que te den una respuesta formal y de ser improcedente puedas elevarlo en segunda instancia para que lo resuelva Osiptel.
Ten en cuenta que si deseas realizar portabilidad estás en tu derecho,pero siempre me informaron que la línea no debe presentar deuda vigente vencida y sobre todo debe estar activa, caso contrario rechazan la portabilidad. Te sugiero primero solucionar el estado de tus líneas.
Espero que se solucione.
Hola espero que te vaye bien
Igualmente aqui no hay asesores de claro que sientan tu malestar ya que estamos clientes como tu
Cada quien tiene la desicion de donde estar
sALUDOS