Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Porté y me dijeron que me darían Millas pagando al día los 2 primeros recibos, ¿es cierto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hice portabilidad, me dijeron que me darían millas pagando al día los 2 primeros recibos, es cie

Hola!!! 

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Las Millas Latam Pass obtenidas por los clientes de Claro, se entregan en un plazo máximo de noventa (90) días hábiles posterior a la fecha de renovación o portabilidad, previa verificación de pago oportuno de los dos primeros recibos.

La cantidad de Millas a otorgar será determinada en función al tipo del plan tarifario que hayas contratado, tal como se detalla en el siguiente cuadro:


millas.png

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hice portabilidad, me dijeron que me darían millas pagando al día los 2 primeros recibos, es cie

Hola!!! 

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

Las Millas Latam Pass obtenidas por los clientes de Claro, se entregan en un plazo máximo de noventa (90) días hábiles posterior a la fecha de renovación o portabilidad, previa verificación de pago oportuno de los dos primeros recibos.

La cantidad de Millas a otorgar será determinada en función al tipo del plan tarifario que hayas contratado, tal como se detalla en el siguiente cuadro:


millas.png

¡Saludos!

J41M3
J41M3
J41M3
Profesional
6
08-12-2020
0
2
Profesional

Re: Hice portabilidad, me dijeron que me darían millas pagando al día los 2 primeros recibos, es cie

Na solo propaganda ya conoces estas empresas 😁😁🤣🤣

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 931 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.