Alexlt
Alexlt
Alexlt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-08-2022
0
0
Principiante

¿Porque no funciona Uber con Claro?

Tengo instalado Uber y no me funciona cuando estoy usando Claro pero si cuando uso el Internet de casa.

Tengo plan postpago.

¿Por qué pasa esto y cómo puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Porque no funciona Uber con claro?

Hola Alex

 

Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.

 

Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.

✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤

¡Feliz lunes! 😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Porque no funciona Uber con claro?

Hola Alex

 

Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.

 

Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.

✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤

¡Feliz lunes! 😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Alexlt
Alexlt
Alexlt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-08-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Porque no funciona Uber con claro?

Hola Quintana

 

Gracias por tu interés. Lamentablemente esa no es la solución. Tengo Internet, funciona Google y otras aplicaciones pero no funciona Uber.

Es un problema que aun no sabe resolver el servicio técnico de Claro.

 

Gracias aun así,

Álex

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 662 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.