GoogleLens
GoogleLens
GoogleLens
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-08-2022
0
2
Principiante

¿Porqué no puede migrar mi línea a prepago?

Buenas tardes alguien me puede decir porque no puede cambiar mi plan o migar a prepago ni dar baja? ninguna de las tres opciones puede hacerlo, solo me sale no puede hacerlo.

 

WhatsApp Image 2022-08-05 at 3.56.01 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque no puede migrar a linea a prepago?

Hola

 

Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

 

Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Criss3
Criss3
Criss3
Profesional
9
15-09-2020
3
1
Profesional

Re: ¿Porque no puede migrar a linea a prepago?

¡Hola!

 

Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.

 

Es muy fácil realizar el cambio, lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago

 

Considera que la migración se realizará el último día de tu ciclo de facturación.

 

¡Espero te sirva!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque no puede migrar a linea a prepago?

Hola

 

Quizás se está presentando algún problema con la aplicación, por lo que te recomendaría reportarlo a través de la opción Másººº / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que se pongan en contacto y puedan ayudarte a solucionarlo.

Verifica que la aplicación este actualizada a la versión 5.8.1 

 

Recuerda que también puedes solicitar tu cambio de plan a prepago u otras solicitudes marcando el 123 desde tu móvil. Si sigues presentando problemas desde Mi Claro app para tu servicio móvil postpago comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás tengas alguna restricción por algún financiamiento vigente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,022 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.