HaydeeG
HaydeeG
HaydeeG
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se me borraron mis contactos y mi celular no reconoce mi sim?

El día de hoy se me eliminaron todos mis contactos que tenía guardados, luego me di cuenta que el celular no reconocía el sim que lleva el celular, traté de llamar al número, pero la llamada no llegaba, también hice una recarga de 3 soles y no le llegó. No sé si es porque no hice recargas desde hace mucho, ¿qué solución podría tener?

PD: El usuario que uso ahora pertenece a otro número ajeno al problema que redacto. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que se me borraron mis contactos y mi celular no reconoce mi sim?

Buenas Tardes @HaydeeG 

 

Te comento que si en un lapso de 270 días no has realizado una recarga💰💲, la línea se da de baja automáticamente.

 

Al parecer podría ser eso ya que si le has puesto una recarga y no funciona, tal vez la línea se encuentre desactiva.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú 💻para que puedan indicarte el estado del servicio y en caso sea lo que te menciono, ellos podrán ayudarte con este inconveniente.

 

Adicionalmente te sugiero realizar la prueba de retirar el chip y probarlo en otro equipo móvil. (Recomendado Apagar/Encender el equipo previamente). Así validarás cualquier tipo de problema con el chip o el equipo.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte. 🙋‍♂️😁

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que se me borraron mis contactos y mi celular no reconoce mi sim?

Buenas Tardes @HaydeeG 

 

Te comento que si en un lapso de 270 días no has realizado una recarga💰💲, la línea se da de baja automáticamente.

 

Al parecer podría ser eso ya que si le has puesto una recarga y no funciona, tal vez la línea se encuentre desactiva.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú 💻para que puedan indicarte el estado del servicio y en caso sea lo que te menciono, ellos podrán ayudarte con este inconveniente.

 

Adicionalmente te sugiero realizar la prueba de retirar el chip y probarlo en otro equipo móvil. (Recomendado Apagar/Encender el equipo previamente). Así validarás cualquier tipo de problema con el chip o el equipo.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte. 🙋‍♂️😁

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por que se me borraron mis contactos y mi celular no reconoce mi sim?

Hola amigo en caso de no hacer recargas por más de 60 días se te da de baja automáticamente el número. Te recomiendo contratar uno nuevo.

 

En caso de tus contactos si lo tuviste vinculado con tu cuenta de correo puedes recuperarlo aquí te dejo el enlace

 

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/restaurar-todos-tus-contactos-movil-nuevo.html#:~:text....

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,540 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.