Crysse7
Crysse7
Crysse7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-08-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo señal de internet en el móvil cuando se va la luz?

¿Alguien me podría decir por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hugh
Hugh
Hugh
Profesional
11
27-08-2021
4
9
Profesional

Re: Porque no tengo señal de internet cuando se va la luz, en el móvil?

Hola,

 

Esto se debe a que cuando se va la luz, el internet móvil funciona con las antenas de tu localidad y por ende esas antenas necesitan energía para poder funcionar y así poder compartir el Internet en los diferentes móviles.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Hugh
Hugh
Hugh
Profesional
11
27-08-2021
4
9
Profesional

Re: Porque no tengo señal de internet cuando se va la luz, en el móvil?

Hola,

 

Esto se debe a que cuando se va la luz, el internet móvil funciona con las antenas de tu localidad y por ende esas antenas necesitan energía para poder funcionar y así poder compartir el Internet en los diferentes móviles.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no tengo señal de internet cuando se va la luz, en el móvil?

@Crysse7 ,Si utilizas una conexión wifi y está asociada a tu modem, no podrás utilizarlo ya que este dispositivo trabaja con la energía eléctrica. Si se trata de tu equipo móvil, es posible que no tengas datos móviles para navegar o se te agoto los gigas libres de tu plan por lo que más recomendable sería recomendable puedas adquirir un paquete de datos adicional. Te recomiendo puedas revisar el APN de tu equipo móvil para que realices los descartes con tu móvil.

 

Puedes verificar y gestionar el estado de tu línea y los saldos a través del aplicativo Mi Claro recuerda que su uso no consume datos. Es bien difícil que las antenas de telefonía no te brinden servicio, porque actualmente cuentan con respaldo de energía para los cortes de energía eléctrica, claro que no trabajan al 100%, pero si hacen que tengas un servicio para poder estar comunicados con una navegación regular.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.