MujeresLideres
MujeresLideres
MujeresLideres
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-06-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo llamar a USA anteponiendo el 1990001 desde mi celular?

Antes llamaba a USA anteponiendo el 1990001 y el número, ahora todos mis números me salen incorrectos y no puedo llamar a USA. ¿Han cambiado los números para anteponer o la forma de llamar a USA? Si tengo plan con salida internacional, ese no debería ser un problema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular

Hola hermana,

 

El código 1990001 pertenece a Entel, para Claro te recomiendo lo siguiente:

 

Primero valida que cuentes con minutos necesarios para realizar la llamadas, capaz ya se agotaron. 

 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte, verifica que los códigos y números estén correctamente ingresados.

 

Si no llegará a funcionar sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular

Hola hermana,

 

El código 1990001 pertenece a Entel, para Claro te recomiendo lo siguiente:

 

Primero valida que cuentes con minutos necesarios para realizar la llamadas, capaz ya se agotaron. 

 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte, verifica que los códigos y números estén correctamente ingresados.

 

Si no llegará a funcionar sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo llamar a USA anteponiendo 1990001 desde mi celular?

Hola @MujeresLideres,

 

Te comento que el código 1990001, pertenece al código del operador Entel, si has realizado una portabilidad a Claro debes marcar como lo indicaron cambiando el código 1990 por el 1912 así de simple, el resto de numeración no cambia, solo cambia el código de operador.

 

Quedaría de esta forma: 1912001+....

 

Recuerda que cada operador tiene su propio código de identificación para realizar llamadas internacionales, y en el caso de Claro te brinda una cantidad determinada de minutos en cada ciclo de tu facturación.

 

Si no llegará a funcionar sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.