Ya hice de todo, apagué el equipo, saqué el chip y nada, ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kellykaterintor,
Lo primero que te recomiendo es que valides en la app Mi Claro si no tienes alguna deuda vencida, capaz el servicio se encuentra suspendido.
Ahora, te sugiero hacer lo siguiente:
Ve a "Redes Móviles" y luego a "Operadores de Red o Selección de Operador" (encontrarás la opción de selección automática por defecto). Cuando estés ahí vas a activar la opción "Selección Manual" y luego lo regresas a "Selección automática". Finalizando todo vuelves a realizar una llamada.
Este procedimiento puede tardar varios minutos porque el equipo estará buscando todas las redes disponibles.
En algunas oportunidades esto funciona muy bien cuando no llegan los sms o cuando no se puede llamar.
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Contactate con un asesor de claro al 123 y diles tu problema
Tal vez te cortaron la línea por accidente o tu chip se daño o tiene algo
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Buenas Tardes
Estimada como cliente de la comunidad le indicaria realice el siguiente descarte, que consiste en probar su chip en otro equipo celular, tambien realizar pruebas con chips de otro operador en su equipo movil.
Le sugiero dos procedimientos las cuales le ayudaran a verificar el estado de su linea:
La primera evidentemente es virtual, poniendose en contacto por el inbox de Facebook Claro Peru, donde se pondran en contacto con Ud. y verificaran su Linea.
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
La segunda es la via presencial, aqui le dejo el link de los Centros de Atencion aperturados.
https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/
Adicionalmente deberia Ud. verificar si su equipo se encuentra reportado por perdida o robo, le dejo el link:
https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola @Kellykaterintor,
Lo primero que te recomiendo es que valides en la app Mi Claro si no tienes alguna deuda vencida, capaz el servicio se encuentra suspendido.
Ahora, te sugiero hacer lo siguiente:
Ve a "Redes Móviles" y luego a "Operadores de Red o Selección de Operador" (encontrarás la opción de selección automática por defecto). Cuando estés ahí vas a activar la opción "Selección Manual" y luego lo regresas a "Selección automática". Finalizando todo vuelves a realizar una llamada.
Este procedimiento puede tardar varios minutos porque el equipo estará buscando todas las redes disponibles.
En algunas oportunidades esto funciona muy bien cuando no llegan los sms o cuando no se puede llamar.
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!