¿Por qué no puedo comprar un paquete de megas y cargarlo a mi recibo? Soy postpago, ¿tiene que ver con el hecho de que no haya cancelado mi pago de marzo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yersi084
Quizás eso se deba a que no tienes el tope de consumo adicional y solo tengas el exacto, ya que si es así, eso restringirá que puedas hacer compras para que se facture a tu recibo. De lo contrario lo que tendrías que hacer es contar con saldo en la línea para que la compra que quieres hacer, se descuente de ese saldo.
Si tuvieras algún otro inconveniente podrías comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Yersi084
Quizás eso se deba a que no tienes el tope de consumo adicional y solo tengas el exacto, ya que si es así, eso restringirá que puedas hacer compras para que se facture a tu recibo. De lo contrario lo que tendrías que hacer es contar con saldo en la línea para que la compra que quieres hacer, se descuente de ese saldo.
Si tuvieras algún otro inconveniente podrías comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.